Nuevo Smartwatch W8 Evolution 3G Cámara- Pasómetro- Antirobo

Marca Generico
26
26 reseñas
$500,00 - 50%
$249,00

Enviado y Vendido por Linio

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
$349,00
Ver 2 vendedores
  • Smartwatch 3G
  • Sistema Anti-robo
  • Cámara de fotos frontal
  • Pasómetro
  • Barómetro
  • Alarma
  • Whatsapp
  • Facebook
Más información

Otros vendedores para este producto

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
5

Producto nuevo

  • Garantía
$699,00 - 50%
$349,00
MASTER-WATCHES
3.9

Producto nuevo

  • Garantía
$1.800,00 - 55%
$800,00

Detalle del Producto

SMART WATCH W8 EVOLUTION 3G C/ CAMARA - PASOMETRO - ANTI ROBO 

 

image

LIBRE PARA TODAS LAS COMPAÑIAS

COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS!

Hoy les queremos hablar de un nuevo dispositivo, el reloj inteligente W8 que también puede llegar a suplantar a nuestro teléfono móvil si hiciese falta, ya que incluye funciones GSM. Es por tanto un smartwatch en el cual se puede insertar un tarjeta SIM desde la cual poder hace llamadas o enviar mensajes, evidentemente el teléfono también soporta conectividad Bluetooth, con lo que no es imprescindible instalar la tarjeta SIM en su interior si no queremos.

 

Pero es que además de eso, el W8 también interesa multitud de funciones como la cámara de 0.3 megapíxeles que nos sacará de más de un apuro, la función de cámara remota con la que podemos controlar la cámara de nuestro teléfono desde la muñeca, función de antirobo que acciona una alarma cuando no lo tenemos a la vista, podómetro para medir las distancias que recorremos a diario, monitor de sueño para medir la calidad de nuestro sueño, reproductor de música que nos permite disfrutar de nuestra música favorita mientras hacemos deporte o simplemente mientras vamos andando por la calle así como visualización del pronóstico del tiempo. Todas estas funciones hacen del W8, un smartwatch fundamental para el día a día.

image

En cuanto al hardware, el W8 es compatible con el estándar Bluetooth 3.0, cuenta con 128 MB de RAM, ranura para insertar una micro SIM y aumentar así su capacidad en un máximo de 8 GB, lo que no nos vendrá mal si tenemos en cuenta que únicamente dispone de 64 MB de almacenamiento interno.

Siguiendo con el hardware no podíamos dejar de referirnos a la pantalla TFT de 1.54 pulgadas y resolución 240×240 píxeles, la cual se encargará de alimentar la batería de 380 mAh, prometiendo unas cifras de autonomía de hasta 100 horas en modo standby.

Si vamos a hablar de software, entonces sería conveniente informar de que a pesar de que cuenta con un sistema operativo propietario en lugar de Android Wear, el cual está en español, si que es compatible con todo tipo de teléfonos Android, los cuales tienen que escanear un código QR para bajarse una app exclusiva compatible. En el caso de iOS también es compatible aunque simplemente soporta la función de marcación a través de Bluetooth.

El resto de funcionees de este reloj inteligente son la poder realizar/recibir llamadas a través de Bluetooth, también cuenta con agenda telefónica, servicio de recepción envío de mensajes, notificaciones de todo tipo, calendario, alarma, calculadora, radio FM, grabación de voz, alarma, cronómetro y reproducción de vídeo. Además posee 3 diferentes interfaces para el reloj.

Características

SKU GE153FA0GEB5OLAAR
Garantía del producto No aplica
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

26 reseñas
5 9
4 9
3 4
2 1
1 3

Excelente

El producto llegó inclusive antes de tiempo, el envio perfecto. El Reloj va acorde al precio, pero bien de todas formas

Bien acorde a su precio ($299)

Precio/calidad excelente

Lo compré con un descuento y termino saliendo $250. Por esa plata había que probar. Tuve Apple Watch y Samsung Gear S3 y ambos relojes están en otro nivel, pero ninguno de los 2 tiene la posibilidad de insertar un SIM, hacer llamadas y mandar SMS. Función que esperaba que no funcione dado el precio del reloj. Fue tan simple como ir al kiosco más cercano, comprar un chip de cualquier compañía (probé con Movistar y Personal) y pude hacer llamadas, recibirlas, escribir sms y recibirlos. Conecte mis auriculares Bluetooth directamente al reloj y pude escuchar música o realizar mis llamadas desde ellos....todo lo mencionado SIN conectarme al teléfono. Vamos, que por ese precio supero con creces mis expectativas!! Respecto al servicio de Linio, sin problemas, llego antes de lo esperado.

Acorde a su precio

Ideal, para probar lo que seria un smart wach, muy estetico, el soft que trae el dispositivo es muy pobre pero esta acorde a su precio. Para los que tengan dudas sobre esta compra, les aclaro, este equipo es copia de otro modelo chino que salio muy bueno, si buscan reviews lo va a poder apreciar.

MUY BUENO

La entrega y el producto en general!!

recomdable

mas rápido ... y gratis el envío, voy seguir comprando por este sitio

Recomendable

Llego en tiempo y forma

todo bien pero no lee tarjeta sim

buen diseño, hermosa caja de presentación, pero no lee tarjeta sim.

muy buen producto

la entrega en tiempo y forma y el producto genial muy buen precio

acorde el precio

El producto en si es bueno la pantalla es ips por lo que tiene buen contraste cumple la funciones que dice. Dentro de todo es buena calidad. Funciona bien con android pero para iOS funciona con las funciones basicas no hay un app para usar con un iphone. Igualmente el producto en si es bueno y recomendable para quienes buscan algo basico en smartwatch. Excelente la atencion por parte de Linio

dejo de funcionar

solo lo use un par de veces y dejo de funcionar. costo siempre encastrar bien la bateria. ahora ya no enciende. No conecta a bparlantes ni auriculare bluetooth No tiene radio ni calculadora. Estoy Decepcionado, parecia un buen producto. Solo espero que pueda hacer la devolucion.

No cumple con la descripción

Buena calidad en general, costo dejar la batería bien colocada porque no encendía. Notifica sobre todos los mensajes que nos llegan al smartphone, pero no se pueden contestar desde el reloj. Bonita interfaz muy ágil, buena duración de la batería. No tiene ni radio ni calculadora! Como si dice la descripción que tiene. Por ese precio cumple correctamente con su función.

Pague contraentrega, todo perfecto. En tiempo y forma.

buen envio, mal producto

me llego en el tiempo acordado, pero el producto no funciona cuando quiere enciende y unicamente notifica no se puede leer los mensajes y cuando le inserte el sim no ingresa a ninguna pagina ni a whatsapp, ni facebook. noo es lo que esperaba asi que ahora lo quiero devolver

No cumple con lo esperado

El aparato llego en perfectas condiciones pero funcionalmente no cumple las expectativas, ya que solo notifica los mensajes pero no se pueden leer en el reloj, es decir q si o si debes sacar el celular ante un nuevo mensaje (ya sea whatsapp, correo o email).

Me encantó

Recomiendo el producto. Excelente

gracias

llegó en perfecto estado

Muy bueno

muy bueno

ESPECTACULAR

EXCELENTE ATECION Y PRODUCTO,LLEGO EN EL TIEMPO ESTIPULADO Y FUNCIONA PEFECTO

Muy bien

Me llego con el vidrio roto , ahora tengo que quejarme

Todo bien

El producto que esperaba en el tiempo acordado. Todo perfecto

Sorprendida

Tenía mis dudas de comprar este producto, por un lado porque no me llevo muy bien con las compras por internet, pero tengo que decir que estoy muy conforme! Buen producto, entrega en tiempo pactado, excelente atención al consumidor... Vuelvo a comprar sin duda en Linio

Muy buen producto

Cumple todas las funciones a la perfección y por el precio que tiene es realmente una excelente compra

Esta muy bueno me gustaria forma de pago

Recomendable

Muy buena atencion, llego en tiempo, y muy bueno el producto. lo recomiendo
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional