Características destacadas

Características destacadas

  • Bol de alimentos o cereales. 
  • Diseño monster.  
  • Agarraderas suaves.  
  • Libre de BPA. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU369TB0OF32GLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
48526220007
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Snack Keeper Contenedor Nuby Monster-Morado 

¿Estas cansado de recoger del piso o mesa los cereales? Los pequeños de casa al momento de comer, es común que hagan uno que otro desorden y es entendible debido a que están en pleno proceso de crecimiento, pero sabemos que madre o padre esto puede ser una molestia, es por esto que debes tener en cuenta el Snack Keeper Monster, un artículo destinado a almacenar los alimentos permitiendo que no se esparzan o rieguen en el mesón.  

Ideal para cereales o cremas para el pequeño de casa, adicionalmente tiene un diseño divertido que le abrirá el apetito, posee agarraderas suaves y ergonómicas para que el bebé o niño pueda tomarlo sin ningún inconveniente. Un producto libre de BPA. En Linio pensamos en ti, es por esto que buscamos ofrecerte los más eficaces productos y esto en lo que incluye Nuby en su portafolio de productos, que el momento de la comida sea divertido con el contenedor monster para los más pequeños de casa.  

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Snack Keeper Contenedor Nuby Monster-Morado

Marca Nuby
$615,00 - 9%
$559,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección