• Soprte para TV.
  • Para TV o monitores.
  • Soporta 25 kg.
  • Movimiento horizontal hasta 180º y vertical 12º.
  • Color negro.
Más información

Detalle del Producto

Soporte de TV Tagwood 14'' a 42'' HSTV05T

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida, para niños, jóvenes y adultos es por esto que nos encargamos de ofrecer calidad y eficacia. Existe un mundo con una gama de muebles, equipos y herramientas necesarias para hacer tu día a día mejor. En casa necesitas los mejores productos para poder disfrutar de tu tiempo en familia, tener esos momentos de descanso y disfrute que solo puedes tener en tu hogar y desconectarte del exigente día a día.

Es por ello que traemos para ti este Soporte para TV ideal para colocar en cualquier superficie resistente donde quieras colocar tu TV o monitor, cuenta con un movimiento horizontal hasta 180º y vertical 12º, este producto puede soportar un peso de hasta 25 kg con una distancia a la pared aproximadamente de 3.9  A 40.2 cm.

Esta marca es líder en el mercado facilitando la vida de muchas personas, debido a que sus productos están hechos con los mejores materiales del mercado. Una marca de calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión.

Características

SKU TA281EL0SINSSLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Negro
Modelo HSTV05T
Tamaño (L x P x A cm) 7.5x7.5x20
Peso (kg) 3.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.