Soporte Funcional Sabelcort Para Lcd Simple-Negro

Marca Sabelcort
0
Sin reseñas
  • Para TV o Monitores de PC de 23" a 40" 
  • Capacidad de carga máxima hasta 30 kg. 
  • Distancia de la pared: 20 cm.
  • De hierro pintado con epoxi negro.
Más información

Detalle del Producto

Soporte Funcional Sabelcort Para LCD Simple

Sabelcort ha diseñado un soporte que permite colgar los LCD. Se trata de una herramienta para armar fabricada en Hierro pintado con epoxi color negro. Cuenta con tres posiciones de inclinación y es posible utilizarlo como giratorio. Aplica para TV LED - LCD hasta 42" tanto como para Monitores de PC. Para VESA hasta 200 x 200 mm.

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.


Siendo la  Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU SA531EL82MIVLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Negro
Modelo Simple
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional