Características destacadas

Características destacadas

  • Jarra de acero inoxidable.
  • Capacidad de 1.2 litros.
  • Potencia de calentamiento 990 W.
  • Potencia de motor 180 W.
  • Botón de apagado y encendido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH128EL71QKALAAR
Garantía del producto
1 año con el fabricante
Color
Plateado
Modelo
ELCT21
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Soup Maker Philips HR2200/81

image

En esta oportunidad te traemos una Soup Maker marca PhilipsEntre las principales características de este producto destacan su excelente material, que brinda fiabilidad y durabilidad al usuario,además dispone de una potencia de 180 W, que le otorga la fuerza necesaria para mezclar cualquier tipo de alimento, evitando los grumos. Por otra parte, este equipo ofrece lo último en tecnología en batidoras, ya que cuenta con 5 ajustes predefinidos para sopas con y sin trozos entre otros; y posee un jarra de acero inoxidable con una capacidad de 1.2 litros entre otros. Este producto es la mejor opción de compra para las personas que adoran cocinar diversos y exquisitos platillos, pero que sobre todo cuidan de cada detalle.

Philips es una empresa que está conformada por profesionales, que se especializan en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y herramientas para el hogar, diseñados especialmente para las amas de casa logrando ofrecerles instrumentos que ahorren tiempo y esfuerzo, pero que a su vez, obtengan los resultados deseados. Esta marca constantemente está realizando investigaciones en el mercado para poder conocer cuáles son las preocupaciones y las necesidades de los consumidores, para así poder brindarles productos prácticos, funcionales, innovadores y con únicos diseños, que puedan facilitar sus vidas y no ocupen mucho tiempo dentro de sus agotadoras rutinas. Además, todos los productos de Philips, pasan por estrictas pruebas internacionales de seguridad antes de salir al mercado.

Philips es una marca líder del mercado en electrodomésticos, es catalogada por los que la usan como una marca con productos de excelente calidad confiable, todo esto gracias a tu trayectoria y tecnología empleada en la fabricación de estos productos.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Soup Maker Philips HR2200/81-Plateado-Plateado

Marca Philips