Subwoofer Monster Sound 12” 1100W W-124D

Marca Monster
$7.699,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Potencia Máxima: 1100 Watts
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO223EL0FRUDALAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
1 año de garantía
Color
negro
Modelo
W-124D
Peso (kg)
7
Condición del producto
Nuevo

Descripción

W-124DSUBWOOFER 12″ – 1100 WATTSMONSTER SOUND® da un paso más en el mundo de la tecnología de ingeniería y fabricación. La SERIE W de subwoofers ha sido expresamente desarrollada y diseñada para generar graves más potentes y profundos a un precio muy accesible. Los subwoofers SERIE W son extremadamente versátiles y ofrecen un rendimiento óptimo en cajas abiertas o cerradas.
El cono de graves de polipropileno exhibe un excepcional ataque para brindar una respuesta de bajas frecuencias increíblemente fiable.
Los bordes de caucho de butilo garantizan una suspensión perfecta y fiabilidad a largo plazo por su resistencia a la humedad y a las radiaciones ultravioleta.
Los imanes de 12 mm X-max lineales unidireccionales y duales, hacen de este subwoofer una excelente elección para las aplicaciones de alta salida.
La araña de desarrollo progresivo mejora el control en los límites de recorrido con respecto a las arañas lineales comúnmente utilizadas. De este modo se consigue reducir la distorsión a niveles altos de salida.
INFORMACIÓN TÉCNICAModelo: W-124DSerie: WPotencia Máxima: 1100 WattsPotencia RMS: 300 WattsBobina: Doble 2″Sensibilidad: 93dBFrecuencia de Respuesta: 23Hz-450HzImpedancia: 4 OhmProfundidad de montaje: 159 mm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña