Suplemento Alimenticio Multivitamin 60 Tabletas de Gentech

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Presentación de 60 Tabletas.
  • Energizante.
  • Evitar el consumo de alimentos con GRASA.
Más información

Detalle del Producto

Suplemento Alimenticio Multivitamin 60 Tabletas de Gentech

El Suplemento Nutricional Gentech Multivitamin, está realizado a base de Vitaminas y Minerales en tabletas, básicamente es un suplemento dietario que te ayuda a ejercitar y bajar de manera más rápida. Es por eso que vas a disponer de más energía para poder afrontar tus entrenamientos. Recuperarte más rápido y atenuar el agotamiento.

Las vitaminas son compuestos orgánicos, que aunque en cantidades muy pequeñas, son esenciales. Debemos obtenerlas a través de los alimentos que ingerimos. Catalizadores en multitud de reacciones bioquímicas, trabajando como coenzimas (las vitaminas del grupo B), cooperando en la formación de tejidos (vitamina C) protegiendo el sistema inmunológico (vitamina C, E, A y Beta carotenos).

Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Características

SKU GE781HB0KAJ2OLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798101205020
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.