Suplemento Alimenticio N.O. Óxido Nítrico 90 Cápsulas de Gentech

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Presentación de 90 Cápsulas.
  • Capacidad de crecimiento muscular.
  • Evitar el consumo de alimentos con GRASA.
Más información

Detalle del Producto

Suplemento Alimenticio N.O. Óxido Nítrico 90 Cápsulas de Gentech

A mayor pureza mayor absorción intestinal y mayores beneficios, los cuales te ofrece N.O. Óxido Nítrico de Gentech en su presentación de cápsulas. 

El Oxido Nítrico es un compuesto muy importante para la fisiología de nuestro organismo. Actúa como dilatando los capilares haciendo que la sangre circule a mayor velocidad, aumentando así el aporte de sangre a las células y con ésta mayor cantidad de oxígeno y nutrientes. Esto permite mejorar el rendimiento durante el entrenamiento e incrementa la capacidad de aporte de nutrientes, la recuperación del músculo y el aumento de su capacidad de crecimiento.

Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Características

SKU GE781HB125J80LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798101201275
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.