Suplemento Alimenticio Whey Protein 7900 de Frutilla 500gr de Gentech

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Presentación de 500gr.
  • Hipertrofiador.
  • Aporta aminoácidos.
  • Evitar el consumo de alimentos con GRASA.
Más información

Detalle del Producto

Suplemento Alimenticio Whey Protein 7900 de Frutilla 500gr de Gentech

La proteína de suero de leche, también conocida como whey protein, es uno de los suplementos más utilizados cuando el objetivo es aumentar masa muscular o hipertrofiar. ¿La razón? Son una excelente fuente de aminoácidos esenciales (contiene 9) y elevan los aminoácidos plasmáticos. Por ello, la proteína de suero de leche aporta las bases para la recuperación de los músculos tras el esfuerzo así como de su preservación.

Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Características

SKU GE781HB0QUAQ8LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798101200537
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.