Suplemento Dietario Artro Plus Nutrilab 120 comprimidos

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Cartílago de tiburón.
  • Citrato de magnesio.
  • Vitamina C.
  • Efecto antiinflamatorio natural.
Más información

Detalle del Producto

Cartílago de tiburón, citrato de magnesio y vitamina c. Ayuda a prevenir el daño en las articulaciones, Tiene un efecto antinflamatorio natural. ARTRO PLUS

ARTRO PLUS es un excelente suplemento dietario a base de cartílago de tiburón. Actúa como antiinflamatorio natural y protector de las articulaciones. También ayuda a fortalecer los huesos y a calmar dolores musculares. El cartílago de tiburón contiene una alta concentración de nutrientes en estado puro y natural. Está compuesto fundamentalmente por proteínas, mucopolisacáridos (carbohidratos complejos), calcio, fósforo, y sulfato de condroitina A y C. Los mucopolisacáridos cumplen una función inmunoestimulante y antiinflamatoria. El sulfato de condroitina aporta al cartílago articular propiedades mecánicas y elásticas, proporcionándole gran parte de su resistencia a la compresión. Cuando el cartílago articular está desgastado, se presentan molestias y dolores articulares, ARTRO PLUS contribuye a reconstruirlo, ayudando a recomponer la estructura dañada y restableciendo sus funciones de elasticidad.

image

No te pierdas esta increíble oportunidad de comprar en Linio los productos que necesitas, con tan solo un click los recibís en la puerta de tu casa sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso brindamos los mejores productos y al mejor precio.

Características

SKU NU915SP01YIOLAAR
Garantía del producto CERRADO DE FABRICA-CON SU Nº DE LOTE Y FECHA DE VENCIMIENTO.
Color No Aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.