Suplemento Dietario MSM artro 30 Comprimidos Framingham 

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • 60 cápsulas  
  • Metil, Sulfonil y Metano 
  • Recuperación muscular luego del ejercicio 
  • Ayuda contra el dolor y lainflamación 
  • Contiene vitamina D-3
Más información

Detalle del Producto

Suplemento Dietario MSM artro 30 Comprimidos Framingham 

Los huesos son uno de los órganos más importantes del ser humano, gracias a ellos nos mantenemos firmes para realizar nuestras actividades diarias, por lo que es nuestro deber cuidarlos manteniendo una dieta sana y balanceada, acompañada de ejercicios diarios que les proporcione todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de los mismos, Existen diferentes tipos de vitaminas que nos ayudan a complementar y a fortalecer nuestro organismo a través de su consumo como lo es el MSM artro el cual es un complemento dietario de origen natural que ayuda a mejorar y fortalecer las articulaciones, participa en la formación del cartílago, tiene efectos antiinflamatorios, es el agente mas importante para el desarrollo del tejido conectivo y no tiene efectos secundarios. Es muy útil contra los calambres en los músculos y ayuda a acelerar la recuperación muscular luego del ejercicio.

El Suplemento dietario MSM artro de la marca Framighan funciona directamente sobre la zona afectada y frena su proceso. Su venta es exclusiva para mayores de edad y su contenido es de 30 comprimidos. Está compuesto por Metil-sulfonil-metano,cuyos componentes proporcionan al organismo azufre de forma natural. También, contiene vitamina D3, la cual ayuda a prevenir cualquier problema a largo plazo sobre los dolores de las articulaciones. 

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas. Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.” 

Características

SKU FR999HB0Z5AM8LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798008190696
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.