Características destacadas

Características destacadas

  • 30 comprimidos
  • 13 vitaminas y 11 minerales
  • Mantiene las defensas, promueve el metabolismo y complementa la nutrición
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CE476HB16EUIGLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7795381001816
Peso (kg)
0.11
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Suplemento Dietario Multivitamínico 30 Comprimidos Centrum

Los suplementos multivitamínicos Centrum ayudan a la prevención y corrección de las deficiencias de las vitaminas y minerales. Está indicado en casos de carencia de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas o periodos en que se necesite incrementar las mismas. La fórmula de este multivitamínico incluye 13 vitaminas, y 11 minerales. Es perfecto para mantener las defensas saludables, promover el metabolismo energético y complementar la nutrición. Modo de empleo: Tomar un comprimido al día disuelto en un vaso de agua, preferentemente en el desayuno o almuerzo.

Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Suplemento Dietario Multivitamínico 30 Comprimidos Centrum

Marca Centrum