Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Presentación: Polvo
  • Objetivo: Pérdida de Peso
  • Contenido: 250 gr
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA570HB0A6MZWLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
Geneo Q10
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Suplemento Dietario Natufarma Colágeno Geneo Q10 250 Gr

 

El bienestar y la salud es lo más importante e indispensable para los seres humanos, siempre queremos estar y lucir bien, por ello es recomendable contar con los mejores productos para el cuidado de la salud que aporten destacados beneficios para mantenernos saludables. Nunca está demás contar con vitaminas, minerales y proteínas como complementos de nuestras dietas ya que estás contienen todos los minerales que puedan faltarnos al momento de la alimentación o nos ayudan de una forma específica como tratamientos de dietários como a disminuir de peso, reducir la celulitis, mejorar la circulación de la sangre, como estimulantes digestivos, o cualquier otro tratamiento.

 

Es por ello que la marca Natufarma se ha encargado de crear los mejores suplementos dietarios que contienen todas las vitaminas, proteínas, minerales y carbohidratos que necesitamos para tener una alimentación balanceada y que nos aportan múltiples beneficios. Además son libres de gluten y no contienen T.A.C.C, son fáciles de preparar y de consumir ya que vienen en diferentes presentaciones como comprimidos, cápsulas, líquido o en polvo. Ideales para personas que deseen fortalecer su alimención o estén en tratamiento nutricional.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Suplemento Dietario Natufarma Colágeno Geneo Q10 250 Gr

Marca Natufarma