Suplemento Dietario Satial 60 Comprimidos Framingham

  • 60 Comprimidos 
  • Con extracto de phaseolus vulgaris   
  • Controla y reduce el peso corporal del organismo 
Más información

Detalle del Producto

Suplemento Dietario Satial 60 Comprimidos Framingham  

Cuidar de nuestra salud es un compromiso que llevamos con nosotros mismos por toda la vida, por lo que hacer ejercicios diariamente y llevar una dieta balanceada acompañada de suplementos y vitaminas que complementen el buen funcionamiento de nuestros huesos, organismos y más, nos mantiene activos y enérgicos para realizar nuestras actividades diarias. Por ende, la marca Framingham ha traído para ti, un Suplemento Dietario con una gran cantidad de beneficios positivos para la salud y el organismo. 

Este Suplemento Dietario Satial Corb Controller, con sus exclusivos extractos purificados de phaseolus vulgaris, ayuda a controlar y reducir el peso corporal del organismo. Por otro lado, el nutriente activo reduce la digestión enzimática del almidón haciendo que el organismo se adapte al control corporal. Gracias a este suplemento, podrás vivir más y mejor, y a través de sus beneficiosos resultados te sentirás único y reluciente. Su contenido es de 60 Comprimidos, que deben ser tomadas una vez al día. 

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

Características

SKU FR999HB0V1EJKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798008190771
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

realmente funca, me sorprendio!
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional