Suplemento Dietario Vitamina D3 60 Caramelos Vitacal 

Marca Vitacal
$740,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 60 Caramelos masticables 
  • A base de Calcio y Vitamina D3
  • Previene la osteoporosis 
  • Contenido neto: 420 g 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI003HB0HXV8GLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7790375002640
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Suplemento Dietario Vitamina D3 60 Caramelos Vitacal 

Cuidar de nuestra salud es un compromiso que llevamos con nosotros mismos por toda la vida, por lo que hacer ejercicios diariamente y llevar una dieta balanceada acompañada de suplementos y vitaminas que complementen el buen funcionamiento de nuestros huesos, organismos y más, nos mantiene activos y enérgicos para realizar nuestras actividades diarias. Por ende, la marca Vitacal ha traído para ti, un Suplemento Dietario con una gran cantidad de beneficios positivos para la salud y el organismo. 

Vitacal es un suplemento dietario a base de Calcio y Vitamina D3 presentado en caramelos masticables de agradable sabor. El Calcio es fundamental para mantener los huesos fuertes y sanos, la Vitamina D3 facilita su absorción y su mejor aprovechamiento. Así­, ayuda a prevenir la osteoporosis manteniendo la masa ósea saludable. Su sabor y su presentación fácil de transportar, hacen que este suplemento dietario sea un aliado ideal para todo tipo de dietas. Este suplemento, con un contenido de 60 caramelos masticables es una forma saludable de darse un gusto. 

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña