Suplemento Nutricional Anti-Age 28 Cápsulas Formuly Piel 

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Selenio 50 mcg 
  • Selenio orgánico  
  • Funciona como antioxidante 
  • Protege el sistema inmunológico 
  • 30 comprimidos 
Más información

Detalle del Producto

Suplemento Nutricional Anti-Age 28 Cápsulas Formuly Piel 

Cuidar de nuestra salud es un compromiso que llevamos con nosotros mismos por toda la vida, por lo que hacer ejercicios diariamente y llevar una dieta balanceada acompañada de suplementos y vitaminas que complementen el buen funcionamiento de nuestros huesos, organismos y más, nos mantiene activos y enérgicos para realizar nuestras actividades diarias. Por ende, la marca Formuly Piel ha traído para ti, un Suplemento Nutricional con una gran cantidad de beneficios positivos para la salud y la piel, porque la piel también forma parte de nuestra salud y belleza.    

Este Suplemento Nutricional Anti-Age, con sus exclusivos nutrientes harán que la piel del rostro este protegida, luzca más vital, elástica y mucho más joven. Gracias a este suplemento experimentarás una increíble reducción de los signos visibles del envejecimiento. En conjunto con vitaminas minerales y aminoácidos, este suplemento ayudará a cuidar la piel y atenuar el proceso de su envejecimiento. Por otro lado, corrige condiciones de sequedad en la piel y estimula la renovación celular y la firmeza de los tejidos. También, cuida del cabello y las uñas. Contiene 28 cápsulas soft gel que se deben tomar una cada mañana. 

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

Características

SKU FO001HB002V34LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7791940132823
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.