Swarovski-CIRCLE:PEMINICRY/RHSSV5007750

  • Marca : Swarovski
  • Género : Joyería
Más información

Detalle del Producto

Swarovski 

Nadie podría olvidar jamás el vestido de seda rosa de Marilyn Monroe y sus brillantes joyas mientras cantaba Diamonds Are a Girl’s Best Friend en la película de 1953 Los caballeros las prefieren rubias. ¿Sabías que las brillantes joyas y accesorios que lució Marilyn en esta emblemática escena en realidad son de Swarovski? La extensa historia de la empresa en la gran pantalla se remonta a los albores de Hollywood, hace más de 85 años, y ha brillado desde entonces. 
Para celebrar un legado de diseño innovador y de brillo, Swarovski ha evocado este momento memorable del cine de una forma deslumbrante junto a la embajadora mundial de la marca, Karlie Kloss. Asumiendo todo el protagonismo con un espectacular vestido y rodeada de caballeros elegantes y bien vestidos, la supermodelo aparece bajo una lluvia de brillantes regalos y corazones rosas, creando la perfecta escena de romanticismo moderno. 
Esta mujer fuerte, polifacética y glamurosa luce una combinación de piezas grandiosas y de archivo, así como brillantes piezas emblemáticas de la actual colección de accesorios y complementos. Los prácticos anillos Vittore y los pendientes Bella aportan un brillo refinado, mientras que las deslumbrantes pulseras Crystaldust y Subtle dan lugar a una radiante silueta de tendencia.

Características

SKU SW814FA0VY6BSLAAR
Garantía del producto 2 Años
Modelo CIRCLE:PE MINI CRY/RHS
Tamaño (L x P x A cm) 11x11x9
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional