Swarovski-CityGreyBraceletWatchSV5205990

$30.890,00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Style Watch 4.8
  • Marca : Swarovski
  • Género : Mujer
Más información

Detalle del Producto

Swarovski 

Nadie podría olvidar jamás el vestido de seda rosa de Marilyn Monroe y sus brillantes joyas mientras cantaba Diamonds Are a Girl’s Best Friend en la película de 1953 Los caballeros las prefieren rubias. ¿Sabías que las brillantes joyas y accesorios que lució Marilyn en esta emblemática escena en realidad son de Swarovski? La extensa historia de la empresa en la gran pantalla se remonta a los albores de Hollywood, hace más de 85 años, y ha brillado desde entonces. 
Para celebrar un legado de diseño innovador y de brillo, Swarovski ha evocado este momento memorable del cine de una forma deslumbrante junto a la embajadora mundial de la marca, Karlie Kloss. Asumiendo todo el protagonismo con un espectacular vestido y rodeada de caballeros elegantes y bien vestidos, la supermodelo aparece bajo una lluvia de brillantes regalos y corazones rosas, creando la perfecta escena de romanticismo moderno. 
Esta mujer fuerte, polifacética y glamurosa luce una combinación de piezas grandiosas y de archivo, así como brillantes piezas emblemáticas de la actual colección de accesorios y complementos. Los prácticos anillos Vittore y los pendientes Bella aportan un brillo refinado, mientras que las deslumbrantes pulseras Crystaldust y Subtle dan lugar a una radiante silueta de tendencia.

Características

SKU SW814FA1A8KUGLAAR
Garantía del producto 2 Años
Modelo City Grey Bracelet Watch
Tamaño (L x P x A cm) 11x11x9
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.