• 24 puertos RJ45 10/100 Mbps.
  • Ahorro de energía 40%.
  • Estándar de 19 pulgadas de montaje.
  • Rack caja de acero.
Más información

Detalle del Producto

    Switch Cisco Sf200-24 24 Puertos
  • Diseñado para mejorar la señal de la red inalámbrica existente en tu hogar para eliminar las zonas sin señal por siempre. Extender tu red en el hogar nunca fue más rápido y sencillo, funciona como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico. Seguridad: proteja los datos de su red contra accesos no autorizados. Una solución respetuosa con el medio ambiente: utilice los switches para optimizar el consumo de energía a fin de aumentar la eficiencia energética sin afectar el rendimiento. Tranquilidad: tenga la seguridad de que todos los Smart Switches Small Business de la serie 200 están protegidos mediante una garantía de hardware de por vida limitada de Cisco. Inteligencia de calidad de servicio (QoS) integrada para

  • Priorizar el tráfico sensible a demoras. Seguridad de red integrada, por ejemplo seguridad de puertos IEEE 802.1X para controlar el acceso a la red. Elimina los molestos lugares sin señal de su hogar. Con 24 puertos RJ45 10/100 Mbps Innovadora tecnología de eficiencia energética para ahorrar energía hasta un 40% Uso Flexible Su tamaño miniatura lo hace más sencillo de colocar en cualquier lugar del hogar y más manejable. Tiene una función especial de recordad redes inalámbricas previamente conectadas, Sf200-24 ahorra tu tiempo, y garantiza calidad. Rendimiento: Transfiera sus datos con alto consumo de ancho de banda allá donde los necesite, de forma rápida y sin errores.

  • Compatibilidad nativa con IPv6 junto con la tradicional IPv4. Conserva la energía al optimizar el consumo energético y reduce los costos energéticos; los puertos se desactivan automáticamente cuando un enlace está inactivo. La inteligencia incorporada ajusta el uso de potencia en función de la longitud del cable. Incluye herramientas intuitivas basadas en navegador que simplifican la configuración, administración y resolución de problemas. Obtiene la dirección IP mediante Cisco FindIT. Proporciona seguridad automatizada y configuración de puertos de calidad de servicio (QoS) con Cisco. Para los amantes de la velocidad y seguridad Switch Cisco Sf200-24 es el mejor.

Características

SKU CI352EL0W1Q3SLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Modelo MLA-580864309
Tamaño (L x P x A cm) 30x6x26
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional