Switch Tp Link Tl-sg2210p 8 Puertos Gigabit Poe + 2 Sfp

$12.909,00 - 26%
$9.436,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

H C 4.7
  • Cuenta con 8 puertos con una potencia PoE total de 53W 
  • Conexiones Ethernet en todos los puertos que proporcionan la máxima velocidad de transferencia de datos
  • Aplicaciones L2/L3/L4 QoS e IGMP snooping para optimizar voz y video
  • Modos de gestión mediante WEB/CLI, SNMP y RMON que disponen de numerosas funciones de administración
  • Innovadora tecnología de eficiencia energética que permite ahorrar hasta un 50% del consumo de energía
Más información

Detalle del Producto

¿Qué hace este producto?

El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está equipado con 8 puertos RJ45 Gigabit y 2 ranuras SFP. Todos los puertos RJ45 son compatibles con el estándar PoE y cuentan con una potencia PoE total de 53W y características de administración de energía PoE. El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel de empresa, estrategias de seguridad y enriquecidas características de gestión de capa 2.
El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está especialmente diseñado para redes de pequeñas y medianas empresas que requieran una gestión eficiente de la red. El TL-SG2210P viene con un completo conjunto de características, tales como agregación de enlaces, 802.1Q VLAN, Listas de Control de Acceso (ACL), Calidad de Servicio (QoS L2 a L4), control de tormentas e IGMP Snooping para proporcionar a una pequeña o mediana empresa una red que esté orientada al crecimiento al tiempo que garantiza rendimiento y fiabilidad. Lo que es más, su interfaz de administración Web fácil de usar implica una instalación más rápida y una configuración en menor tiempo, proporcionando la solución ideal para su red de negocios.
Alimentación PoE compatible con IEEE 802.3af

El TL-SG2210P soporta 8 puertos PoE IEEE 802.3af y tiene una fuente de alimentación total de 53W para alimentar cualquier dispositivo de energía compatible con 802.3af. Es una opción eficiente y rentable para trabajar con puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia, teléfonos IP y otros dispositivos que soporten PoE, mientras se deshace de los cables o líneas eléctricas que funcionan alrededor. Compacto y flexible, el TL-SG2210P es ideal para utilizar de forma flexible el PoE para implementar puntos de acceso inalámbricos y cámaras de vigilancia en red basadas en IP para proyectos o redes de pequeñas empresas.

Características

SKU TP332EL05BPP4LAAR
Garantía del producto 6 meses por falla de fabrica con el fabricante
Color Negro
Modelo Tl-sg2210p
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.