Tablero Automotor Digital Proyectable Rpm Head Up Display Hud

  • TABLERO PROYECTABLE
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER AUTO 2003 en adelante
  • INDICADOR DE CONSUMO/ TEMPERATURA / ETC
  • AUTO REGULACION DE BRILLO
  • ALERTA VISUAL Y SONORA
  • PANTALLA 5.5
Más información

Detalle del Producto

TABLERO COMPUTADORA DIGITAL PROYECTABLE EN PARABRISASHUB Head Up Dislplay (Mantiene la cabeza mirando al frente evitando accidentes)HUDDO i9
Novedoso dispositivo derivado de la tecnología aeroespacial, ahora disponible para tu auto.Provee toda la información importante, proyectada directamente en el parabrisas al alcance de la vista.Esto evita que quite la atención del camino por mirar al tablero, dándole máxima seguridad al conducir.
Tecnología solo disponible en autos premium, ahora tu alcance.COMPATIBILIDAD:- Autos Nacionales/Mercosur: 2006 en adelante (puede variar, según marca y modelo).- Importados (Audi/BMW/Mercedes/Etc.): 2003 en adelante.- El puerto OBD debe estar en el habitáculo del conductor.
CARACTERÍSTICAS:• Indica velocidad actual, RPM, CONSUMO instantáneo, TENSIÓN de la batería, RELOJ, Test aceleración 0-100, PRESIÓN del aceite y TEMPERATURA del líquido refrigerante.• Regulación automática del brillo.• Alerta visual y sonora por exceso de velocidad (configurable).• Alerta visual para RPM y temperatura (configurable, seleccione el valor al que se activará el alerta).• Pantalla de 5.5''.• Alimentación: 12V puerto OBDII.• Dimensiones/peso: 14.3 x 7.7 x 1.5 cm / 98gr.• Largo del cable: 2m.1. posición del acelerador, datos en tiempo real, reloj, RPM, temperatura del motorVelocidad del vehículo, lee y borra códigos de problemas, consumo de combustible2. Alta compatibilidad, el modelo HUD puede acomodar más del 90% de los autos.3. La hora actual se puede mostrar en el HUD. ¡La distancia de conducción se mostrará cuando el motor esté parado!Problema de instalación: 1, Varias marcas de automóviles o modelos con cubierta en la cara del OBD, es posible que no cierre la tapa después de conectar el enchufe del HUD.2, para esto, puede presionar el complemento de la interfaz OBD blanca,3, entonces puede conectar el enchufe del HUD en el interior y puede cerrar la tapa ahora, fijó las interfaces en ciertas posiciones Notas:1. Se adapta automáticamente a los modelos de automóvil con interfaz OBD II (Bus Automatic Diagnostic System).Compruebe si tiene el conector de diagnóstico del automóvil debajo del volante.2. Identifique la toma de diagnóstico de 16 pines del automóvil, conectando el cable OBD II a la toma de diagnóstico de 16 pines si tiene esta toma.3. Coloque la almohadilla antideslizante en el panel de instrumentos, luego coloque el HUD en la almohadilla antideslizante, puede ajustar el ángulo.4. La película reflectante se puede fijar a la posición delantera del HUD y pegarse al parabrisas delantero,Asegurarse de que la información, como la velocidad del automóvil, se pueda proyectar a la película reflectante.5. Aviso de advertencia: este artículo no es compatible con automóviles europeos / estadounidenses fabricados antes de 2003 o automóviles asiáticos fabricados antes de 2007. Por favor, tenga en cuenta.6. Temperatura de trabajo: -40 - 80 ¿
¿CÓMO FUNCIONA?Se conecta por cable al puerto OBD (scanner) del auto; se coloca la unidad sobre el tablero; al encender el motor, automáticamente verá la información en el parabrisas (velocidad, rpm, temperatura, tensión de la batería y consumo de combustible).

Características

SKU HU294HL0TFQB4LAAR
Garantía del producto 90 DIAS POR DEFECTO DE FABRICA
Color NEGRO
Material PLASTICO
Modelo I9
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional