• Teclas de bajo perfil programables.
  • Tecnología Anti-Ghosting extrema.
  • Modo de juego dedicado.
  • Controles multimedia.
  • Incluye Razer Synapse 2.0.
Más información

Detalle del Producto

logo_razer.jpg

Teclado Razer DeathStalker

Si sos un amante de la tecnología y la computación, los accesorios y dispositivos para tu equipo son una parte importante de tu vida. En Linio entendemos tus pasiones y por eso siempre nos preocupamos por brindarte los mejores productos que lleven tu experiencia de usuario a otro nivel. En esta oportunidad traemos para vos el teclado Razer DeathStalker, el periférico ideal para realizar todas tus tareas y llevar tus juegos a otro nivel.

Sentí la diferencia con el teclado Razer Blackwidow Stealth. El teclado de juego Razer DeathStalker está diseñado con una arquitectura de capuchones de tecla estilo chiclet de bajo perfil, para brindar la máxima comodidad al momento de jugar. Te ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel con más velocidad y precisión. Tomarás la ventaja ante la competencia, dejando a tus enemigos en el polvo en tiempo récord.

El teclado Razer DeathStalker incorpora la gtecnología Anti-Ghosting para garantizar el perfecto funcionamiento sin perder la precisión en áreas estratégicas del juego al presionar varias teclas simultáneas. El Razer DeathStalker incluye el software Razer Synapse 2.0 que permite una total personalización para satisfacer tus necesidades cruciales para un total dominio del juego

Características

SKU RA028EL75MQULAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante
Color Negro
Modelo Deathstalker
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.