Teclado Y Mouse Logitech Mk330 Inalámbrico-Negro

  • Conexión inalámbrica.
  • Teclas acceso rápido.
  • Diseño ergonómico.
  • Teclas multimedia.
Más información

Detalle del Producto

Teclado y Mouse Logitech Inalámbrico Logitech_logo.png

Con el pasar del tiempo las personas se han interesado cada vez más por la tecnología y por la interacción que puedan tener con sus dispositivos electrónicos. Realmente, en poco tiempo se ha hecho prácticamente indispensable la utilización de accesorios o aparatos que nos faciliten las tareas diarias.

Logitech trae para los increíbles teclado y mouse inalámbrico Logitech. Este teclado es ideal para ser utilizado con tu computadora o con el iPad o Tablet para convertirla en una computadora de escritorio y con su mouse te permitirá trabajar de una forma mucho más cómoda. Su diseño delgado te brindará mayor comodidad y durabilidad. Sus teclas de bajo perfil permiten que trabajes de la mejor manera y con el menor ruido posible para que nada interfiera con tus tareas y su mouse está hecho de la mejor calidad para mayor duración y desempeño.

Además cuentan con tecnología inalámbrica para hacer mas cómodo el trabajo. Si necesitas un teclado y un mouse súper cómodo y rápido, sin duda este teclado y mouse inalámbrico Logitech son artículos que se convertirá en tus mejores aliados. Es el complemento perfecto para ti y tu computador.

Características

SKU LO025EL76AVZLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante.
Color Negro
Modelo MK330
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 15 x 2
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.