Características destacadas

Características destacadas

  • Conexión inalámbrica.
  • Teclas acceso rápido.
  • Diseño ergonómico.
  • Teclas multimedia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO025EL76AVZLAAR
Garantía del producto
1 año con el fabricante.
Color
Negro
Modelo
MK330
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Teclado y Mouse Logitech Inalámbrico Logitech_logo.png

Con el pasar del tiempo las personas se han interesado cada vez más por la tecnología y por la interacción que puedan tener con sus dispositivos electrónicos. Realmente, en poco tiempo se ha hecho prácticamente indispensable la utilización de accesorios o aparatos que nos faciliten las tareas diarias.

Logitech trae para los increíbles teclado y mouse inalámbrico Logitech. Este teclado es ideal para ser utilizado con tu computadora o con el iPad o Tablet para convertirla en una computadora de escritorio y con su mouse te permitirá trabajar de una forma mucho más cómoda. Su diseño delgado te brindará mayor comodidad y durabilidad. Sus teclas de bajo perfil permiten que trabajes de la mejor manera y con el menor ruido posible para que nada interfiera con tus tareas y su mouse está hecho de la mejor calidad para mayor duración y desempeño.

Además cuentan con tecnología inalámbrica para hacer mas cómodo el trabajo. Si necesitas un teclado y un mouse súper cómodo y rápido, sin duda este teclado y mouse inalámbrico Logitech son artículos que se convertirá en tus mejores aliados. Es el complemento perfecto para ti y tu computador.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Teclado Y Mouse Logitech Mk330 Inalámbrico-Negro

Marca Logitech