Televisor LED 32" Panasonic TC-L32E5A-Negro

Marca Panasonic

Características destacadas

Características destacadas

  • Resolución 1920 x 1080 .
  • Entrada HDMI, USB.
  • Pantalla LED Full HD .
  • Tv de 32''.
  • Wifi integrado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA239EL49FCSLAAR
Garantía del producto
12 meses con el Fabricante
Color
Negro
Modelo
TC-L32E5A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Televisor LED 32" Full HD 3D Panasonic TC-L32E5A

panasonic_logo.jpg
  • El televisor Panasonic TC-L32E5A ofrece una calidad de imagen superior gracias a su novedoso y exclusivo. No pierdas más el tiempo, con el televisor de la serie Panasonic TC-L32E5A podrás disfrutar mucho más de las imágenes, ya que estas serán más nítidas, reales y brillantes. La resolución de este televisor Panasonic es del doble de potencia que otros televisores. Mira tus películas y programas de televisión favoritos con la experiencia garantizada de disfrutar de lo mejor.

  • Medio Ambiente

    paisaje%20hd.jpg

    LG se compromete con el medio ambiente, es por ello que fabrica productos duraderos, poseen tecnología innovadora y eficiente. Ahorrá energía aún cuando utilizás la televisión, con Panasonic TC-L32E5A; esto es posible ya que consume menos de energía que otras pantallas, la cual garantiza que tu equipo es eficiente y se preocupa por el ambiente.

  • La imagen perfecta

    fondo_hd-r38.jpg

    Con el sistema, exclusivo de Panasonic, la imagen nunca se vio tan real; podes disfrutar de una imagen perfecta desde cualquier ángulo, ver intensidades de color que no encontrarás en otros lugares y lo mejor de todo es que es muy resistente, por lo que soporta impactos moderados y se recupera más rápido, mucho más rápido que un panel convencional; por si fuera poco las imágenes en movimiento no se verán borrosas en ningún momento.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña