Nuevo Televisor Smart TV 32" Ken Brown KB32S2000SA

Marca Ken Brown
Envío gratis
10
10 reseñas Escribí tu reseña
$7.999,00 - 20%
$6.399,00

Enviado y Vendido por:

Rivera Hogar 4.5

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$6.999,00
Ver 1 vendedor
  • Tipo de Pantalla: LED
  • Smart TV: SI
  • Resolución 1366 x 768 P
  • Tipo de Resolución: HD
  • Aplicaciones: Netflix ( se descarga de forma gratuita del App Store)
  • USB: x2
  • HDMI: x2
  • Sintonizador TDA integrado
  • Dimensiones con Base: 46 Cm (Alto), 74 Cm (Largo), 5 Cm (Profundidad), 5,8 Kg (Peso)
Más información

Otros vendedores para este producto

HOGARSTORE
4.6

Producto nuevo

  • Garantía
$7.999,00 - 12%
$6.999,00

Detalle del Producto

DETALLE DEL PRODUCTO

Disfrutá HDLa resolución HD de 1366x768 pixeles brindan a este LED calidad de imagen, alto brillo y contraste y un amplio rango de ángulo de visión. Su sistema inteligente permite navegar en Internet y conectarte con tus amigos directamente desde tu televisor.Conectá tus dispositivosGracias a sus 2 entradas HDMI y sus 2 puertos USB vas a poder convertir este televisor en una terminal de entretenimiento hogareño. Escuchá la playlist que tenés cargada en tu pendrive, mirá los videos y películas desde tu computadora o recordá las vacaciones pasadas. Además tiene conexión integrada de WIFI y TDA.Descargá tus aplicacionesCuenta con una plataforma muy intuitiva, de fácil navegación y acceso a tu contenido preferido.
Disfrutá de las app preinstaladas. Gracias a que posee WI-FI incorporado, vas a poder acceder a internet, navegar y descargar tus aplicaciones favoritas.Disfrutá de la Televisión Digital Abierta (TDA)Con su sintonizador digital incorporado, vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio.

Características

SKU KE116EL09UKCOLAAR
Garantía del producto 12 meses
Modelo KB32S2000SA
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 32.00

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

10 reseñas
5 6
4 3
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
problemas para emparentar con celular, no ae puede instalar la app de flow, bastante flojo de definición de imagen de pantalla.

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente!!! altamente recomendable!!!

Excelente

Exelente me gusto por que tiene un modo 3d que no sabiamos que venia con el se ve de primera y me gusta demaciado el modo home que con el puedo acceder a netflix y puedo ver youtube solo tiene un contra que la señal del wifi es demaciado corta.

Muy bueno

El smart anda muy bien, lo único que no le pude hacer andar son las salidas de audio traseras por los conectores rca. Por lo demás es muy bueno, es bastante delgado y muy liviano, por lo que se acomoda en cualquier lugar sin mayores problemas. Recomendable. La imagen es excelente.

Buen televisor con algunas cosas para mejorar.

Tiene algunas complicaciones en el funcionamiento, como que se resetea cuando cambias de canal y suele trabarse. Como al prenderse. Lo demas bastante bien en cuanto a la forma es bastante estetico, los materiales de construccion podrian ser de mejor calidad. El control remoto muy practico y comodo, es el segundo ken brown que tengo y el primero es mejor que el actual.

Excelente

Muy buena tv, es muy completa y tiene buena presentación estética. Lo que no me gustó es que tiene todas las funciones en el botón de encendido y no es cómodo (si en algún momento no se tiene el control remoto); además es muy lenta la reacción para cambiar los canales del cable. Con internet anda muy bien todo. Es súper económica y completa! recomendable.

Esta bien, tener en cuenta precio

Precio calidad aceptable, se cuelga de vez de en cuando al hacer zapping y se reinicia el tele, algo que esperaba, al tener android. No es muy ágil al cambiar de canal. Las funciones smart en especial la de youtube es lo mejorcito así como netflix. Esteticamente es muy lindo. La imagen es buena. Es el tele smart y no smart más económico del mercado, por lo que cumple.

Bueno con relacion al precio

Como tv funciona muy bien es hd de buena nitidez, el tda de maravilla, el sonido es bueno. Excelente relacion calidad precio. En cuanto a su funcion como android bastante floja no se puede crear cuenta en play store. Solo recibe aplicaciones externas, (si funciona netflix) no asi facebook recomiendo q cambien el navegador. Tecnica posee un quad core cortex a7 no especifica velocidad supongo q sera de 1,3ghz, su ram 450mb y almacenamiento 2,10gb es medianamente fluido, poca memo inter. Teniendo en cuenta q es android, no permite ver con normalidad pelis online un fastidio. Reconoce mouse y teclado. No posee miracast. Saludos.

Compra verificada.
Cliente verificado
La Tele por ser el smart más barato es excelente, solo algo lenta y a veces se reinicia sola. Estoy haciendo esta calificación basada en que la compré para mí con anterioridad, porque esta compra fue hecha por mi padre hace casi un mes y aún no le llegó

Cliente verificado
muy buen producto y cumplieron con la entrega
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional