Tendedero De Pie Simple Kleine Plegable-Blanco

  • Material: Caño pintado
  • Uso: Lavado y planchado de ropa
  • Plegable
  • Color: Blanco
  • Formato: De pie
  • Carga máxima: 5 kg
  • Medidas: 52 x 78 x 79 cm
Más información

Detalle del Producto

Tendedero de Pie Simple Kleine Plegable-Blanco


La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad.


Porque sabemos que la decoración del hogar es importante traemos el Tendedero de Pie Simple Kleine Plegable, el cual brinda un toque único. Su diseño único y versatilidad lo hace ideal para utilizarlo en cualquier espacio interno de la casa. Esté tendedero no solo sirve para organizar la ropa mojada de forma ordenada y estéticamente mejor vista contando con 10 varillas, sino que también posee otra utilidad, puede ser usada como soporte para que haga la función de tabla para planchar. También con su diseño compacto de fácil plegado lograras espacios extra al dejar de usar, sus dimensiones son 52 cm de ancho, 78 cm de altura con una profundidad de 79 cm.


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU KL162HL06NN5SLAAR
Garantía del producto 3 meses
Color Blanco
Modelo Tendedero de Pie Simple
Tamaño (L x P x A cm) 52x78x79
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional