Tensiómetro Digital Omron Hem 6200 de Muñeca-Gris

Marca Omron
0
Sin reseñas
  • Portátil y fácil de usar.
  • Operación simple y silenciosa con el toque de un botón.
  • Lecturas de presión arterial y pulso.
  • Método de medición oscilométrico.
  • Control de inflación óptima Intellisense.
Más información

Detalle del Producto

Omron_Logo

Increíble Tensiómetro Digital de muñeca de Omron

  • Omron trae para vos el nuevo Tensiómetro Digital Omron Hem 6200 de Muñeca, no se necesita ir al doctor para sabes si estás enfermo o estas completamente sano, esto lo puedes saber desde tu casa u oficina siempre y cuando tomes las medidas necesarias y cuentes con el equipo de primeros auxilios adecuado, a la mano. Por eso es muy importante tener en la casa, oficina, carro o donde se encuentre, un tensiómetro.

  • Por eso en esta ocasión la marca Omron trae para vos el nuevo monitor de Tensiómetro Digital Omron Hem 6200 de Muñeca es de fácil uso, no solamente realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, sino que además alerta al usuario cuando el monitor detecta un latido irregular del corazón.

    Además, cuenta con un Indicador del nivel de la presión arterial que compara las lecturas obtenidas por el usuario con los estándares establecidos por organizaciones internacionales de cardiología. Otro producto confiable de la marca Omron.

  • Omron es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad. El objetivo principal de Omron satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Aprovecha esta gran oportunidad que Omron trae para ti, porque sabemos que buscas calidad, estilo y funcionalidad en un mismo producto.

Características

SKU OM245HB90HYBLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante.
Color Gris
Modelo Hem 6200
Tamaño (L x P x A cm) 15.8 x 15.8 x 15.8
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional