Tensiómetro Digital Omron Hem-7320-Blanco

Marca Omron
4 3 reseñas
$8.999,00 - 16%
$7.499,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Muy silencioso y cómodo
  • Detector de latido irregular
  • Detector de error en movimiento
  • Indicador del nivel de la presión arterial
  • Monitor de presión arterial automático
  • Brazalete Intelli Wrap (22-42 cm) 
  • Manual de instrucciones
  • Estuche 4 Pilas "AA" Alcalinas 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OM245HB17YSEGLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 meses
Modelo
Hem-7320
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tensiómetro Digital Omron Hem-7320-Blanco



Tu salud es lo más importante, antes de cualquier cosa es importante que mantengas una vida saludable y optima, para seguir disfrutando cada segundo al máximo, vos sos importante para nosotros, es por eso que debes mantener tu salud monitoreada de una manera garantizada y segura. Hoy, traemos para ti éste tensiómetro digital, para que estés al tanto de tu tensión en todo momento.



El Monitor de Presión Digital es de muy fácil uso e incluye el nuevo brazalete Intelli Wrap (brazalete inteligente) que reduce el riesgo de mediciones incorrectas debido a la mala colocación del brazalete, gracias a que se expande asegurando la adecuada compresión de la arteria braquial. Adicionalmente contiene Indicador de Hipertensión Matutina, mostrando un promedio semanal de las mediciones tomadas por la mañana y por la noche. Almacena las últimas 100 mediciones, permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial. Indicador de Hipertensión Matutina: Calcula y muestra un promedio semanal de las mediciones tomadas por la mañana y por la noche. Almacena 8 semanas de promedios matutinos y 8 nocturnos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto

El producto muy bueno era lo que esperaba. Lo que deberían cambiar es la empresa de logística Urbano, muy malo el servicio nunca llegaron hasta mí casa, tuve que ir personalmente a retirarlo de la sucursal y ahí me atendieron de la peor manera.
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más