Termómetro Digital Franklin con Alarma

Marca Franklin
$630,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Termómetro con alarma
  • Mide la temperatura corporal del cuerpo
  • Te indica si tienes fiebre
  • Cuenta con lectura fácil de la temperatura
  • Posee un apagado automático
  • Resistente al agua
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FR397HB0UXZ34LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7793780000041
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Termómetro Digital Franklin con Alarma

Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.

El Termómetro Digital Franklin con Alarma es un instrumento que te ayudará a medir la temperatura corporal del cuerpo y averiguar si la persona tiene fiebre. El termómetro Digital es de gran importancia, ya que permite conocer el estado en que se encuentra tu temperatura e indica un reflejo de cómo está tu salud. El termómetro Franklin cuanta con alarma y una lectura fácil. Posee un apagado automático permitiendo que la batería sea más duradera.

Los productos que te ofrece la marca están diseñados con materiales que los hacen ser duraderos, resistentes y de calidad, para que los puedas usar en cualquier momento que los necesites.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña