Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad: 85L.
  • Válvula de seguridad magnética.
  • Tanque de acero reforzado.
  • Control de temperatura ajustable.
  • Rango de temperatura hasta 70°C.
  • Alta recuperación.
  • Sistema a gas.
  • Para colgar o apoyar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE269HL93OPALAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
5 años con el vendedor
Color
Gris
Modelo
85 lts
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Termotanque a Gas Señorial de 85 lts

Sabemos que siempre buscas lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos para que equipes tu hogar con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de calidad. En esta oportunidad Señorial trajo esta sofisticada Termotanque, para complementar la cocina con artículos útiles y de hermosos diseños para que sorprendas a los invitados más especiales. Esta Termotanque es la opción perfecta para agregar ese toque que tanto estabas buscando.

El increíble Termotanque Señorial te permitirá darte una deliciosa ducha con agua caliente después de esos días de estrés, ya que cuenta con una válvula de seguridad magnética que no te dejará mal. En su interior es de acero reforzado, para garantizar la mayor durabilidad y seguridad, además, posee un sistema de termocupla que corta totalmente la entrada del gas ante fallas momentáneas o un apagado accidental. El Termotanque Señorial tiene una ajuste de temperatura hasta un máximo de 70°C, y un piloto analizador de gases.

image

Señorial es una marca Argentina fundada en 1975 especializada en termotanques, con los mejores avances tecnológicos y elaborados con la mejor calidad. Buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, motivados para cumplir los requerimientos del trabajo y mostrando siempre la esencia de la marca como algo especial. Porque Señorial es algo tan único como la calidad, la innovación y la visión emocional de llevar sus productos a todos los hogares. Además combina hermosos diseños con funcionalidad para facilitar la vida de todos los clientes, manteniendo siempre altos estándares que superan las pruebas de seguridad antes de salir al mercado.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Buen producto

Excelente, lo recomiendo

Buenisimo

Me gusta, era lo que necesitaba.

Bueno

Justo lo que esperada.
Ver menos
Ver más

Termotanque a Gas Señorial 85 lts-Gris

Marca Señorial
5 3 reseñas
$14.999,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección