• Eau De Toilette.
  • Aroma picante y dulce.
  • Hombre seductor.
  • Ideal para ocasiones especiales.
  • Notas de manzana, menta, nuez, ámbar, cedro y cuero.
Más información

Detalle del Producto

The Golden Secret Eau De Toilette de Antonio Banderas 200 ml

Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar y salud. Al consentir el cuerpo, con nuevas experiencias sensitivas, refuerzas tu seguridad y autoestima teniendo en cuenta que la belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad que llenen las expectativas a cumplir, para lograr deslumbrar a donde sea que vayas. 

Siéntase cómodo y perfumado gracias a la fragancia The Golden Secret de Antonio Banderas en su práctica presentación de 200 ml, ideal para llevar consigo a donde quiera que vaya.

Un perfume masculino, fresco y atractivo, que aporta carácter y sensualidad. Inicia su fragancia con las notas de salida, vibrantes y apasionadas, de manzana y menta, notas medias de nuez mocada, comino y pimienta negra, para una sensación refrescante, y finalmente notas base de ámbar, cedro y cuero, para equilibrar esta fragancia.

Características

SKU AN079HB05L4FKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 8411061791691
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.