Tintura para el Cabello Revlon Rubio Dorado 71

  • Concentración en crema
  • Coloración permanente
  • Color: rubio dorado
  • Óptimo cubrimiento de canas
  • Sin amoniaco
  • Intensidad de color por 6 semanas
Más información

Detalle del Producto

Tintura para el Cabello Revlon Rubio Dorado 71

Para siempre tener un cabello radiante y suave es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza, sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y fuerza de esta parte del cuerpo para que estés fresca todo el día. Un cabello hidratado y limpio es y será siempre tu carta de presentación en cualquier ocasión, ya que es uno de los estándares de belleza más importantes, por lo tanto, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte único y seguro en cada momento del día. 

La Tintura para el Cabello Revlon es la opción ideal para la coloración del cabello. Este producto es permanente y posee aceites nutritivos que aseguran una cobertura total de canas y un color intenso y luminoso por más tiempo. Esta línea de tintura incluye un exclusivo diseño sin amoniaco que actúa sobre las células superficiales del cabello para dejar un color intenso y una sensación de suavidad hasta por 6 semanas

¡Consiente tu cabello con los mejores productos!

Características

SKU RE157HB04E980LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 309976593715
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional