Toallitas Húmedas Antibacteriales Bialcohol 15 Unidades

  • Toallitas húmedas limpiadoras
  • Antibacteriales
  • Practicas y fáciles de usar
  • No irritan
  • 15 unidades
Más información

Detalle del Producto

Toallitas Húmedas  Antibacteriales Bialcohol 15 Unidades

La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Debemos  utilizar productos de calidad que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel mas tersa, hidratada y joven por mas tiempo, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus  actividades.

Estas toallitas húmedas son ideales para limpiar o desinfectar de forma rápida y practica cualquier zona del cuerpo. Son delicadas con la piel y no causan irritación. Su efecto antibacterial limpia y desinfecta efectivamente. Su fórmula no contiene jabón y no deja sensación de pegoste una vez utilizadas. 

Porque el cuidado de la piel es importante, esta marca se ha encargado de crear productos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables. 

Características

SKU GE153HB1DFAH4LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7790139004491
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente producto

Cliente verificado
Vendedor 100% recomendable, producto muy bueno y el envio fue antes de lo estimado.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional