Toallitas humedas Ponds Luminous Clean 28 Uni Toa Des

Marca Ponds
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Protección facial
  • Hibratante
  • Limpiador profunda 
  • Desmaquillante
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO983HB01CAW0LAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
305210222892
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Toallitas húmedas desmaquillante  Ponds Luminous Clean 28 Uni 

Las mujeres son sinónimo de belleza y cuidado es por esto que día tras día maquillan su rostro para verse y sentirse mucho más atractivas en cada momento, sin embargo, cuando cae la noche o cuando decides deshacerte de todo el maquillaje es recomendable que puedas contar con un desmaquillante adecuado para cada tipo de piel, para que puedas estar lista para el descanso o para una otra postura de maquillaje. Si tu rostro es graso o reseco, no te preocupes, hay un desmaquillante ideal para ti. 

Además, es recomendable que puedas llevar contigo las toallitas desmaquillantes, con el fin de que puedas quitar todo el residuos en cualquier momento del día, son practicas, cómodas y fácil de llevar. también, no debes olvidar que el rostro de las mujeres precisa más dedicación, cuidado y protección ya que es una de las áreas más visibles y la tarjeta de presentación durante todo el día, por ello, no olvides deshacerte del maquillaje utilizando el aliado ideal, con las características más optimas, con el fin de que limpies e hidrates cada uno de los poros de tu rostro. 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

barbaro

la mejor del mercado, siempre humectante, llego muy bien
Ver menos
Ver más