Todos Los Cuentos De Los Hermanos Grimm - Grimm Jacob.

Marca Editorial Antroposofica
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Género: Ficción
  • Tema: Cuentos Infantiles Juveniles
  • Idioma: Castellano
  • Páginas: 720
  • Encuadernación: Rústica
  • Editorial: ANTROPOSOFICA
  • Año: 2012
  • ISBN: 9789876820486
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AN439BK29WGOLAAR
Garantía del producto
Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 5 días de haber recibido el producto
Color
No aplica
Modelo
Papel
Peso (kg)
930 grs.
Condición del producto
Nuevo
Autor
Grimm Jacob
ISBN
9789876820486
Editorial
ANTROPOSOFICA

Descripción

Todos Los Cuentos De Los Hermanos Grimm

Desde siempre, los cuentos de hadas elegidos de forma adecuada para cada edad del niño, han supuesto un alimento muy especial para el alma infantil. Sin embargo, no acostumbramos a pensar en la fuente, profunda y amplia que da origen a estas narraciones.

A comienzo de la Edad Media, los cuentos de Hadas aportaban, a través de su lenguaje imaginativo, contenidos muy profundos al ser humano adulto que, en aquellos tiempos, aún no estaba tan desarrollado intelectualmente como en el presente.

En la actualidad el niño esta amenazado, a partir de su más tierna infancia, por una formación intelectual precoz, y ante el asalto de una civilización extremadamente intelectualizada, podemos valorar con gratitud aquel legado del pasado que alimenta y protege su vida interior.

Esta vida interior, aun desarrollándose la mayoría de las veces a escondidas, puede llegar a jugar un papel sumamente importante en su vida posterior de adulto.

Consideramos que esta traducción es la que más fielmente reproduce el trabajo original de los Hermanos Grimm, así como el espíritu de los textos.

La lectura te transporta hacia mundos desconocidos e inimaginables. Te aleja de la realidad, pero acercándote a otras, Permite recorrer tierras lejanas y vivir en otras épocas, descubrir personajes, idealizarlos e identificarte con ellos. Viajar, conocer y vivir historias ajenas, con tan solo cambiar de libro, también es parte de esta experiencia.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente

Tal cual publicado.
Ver menos
Ver más