Transformador para Piscina Mazlemian TR-40-Azul

  • Potencia 40W.
  • Transformador de aislación encapsulado.
  • Apto para instalación a la intemperie.
  • Indicador Led de tensión de salida.
Más información

Detalle del Producto

logo_mazlemian.jpg

Transformador para Piscina Mazlemian TR-40

En Linio sabemos que siempre querés lo mejor, por eso nos preocupamos en ofrecerte los mejores productos para que puedas satisfacer tus necesidades y hacer tu vida más plena con artículos de calidad. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Mazlemian este excelente transformador para piscina TR-40, que te ofrece la mejor calidad para lumnarias subacuáticas.

  • Mazlemian trae para vos los mejores accesorios para que disfrutes de la mejor diversión en tu piscina. El transformador para piscina TR-40 es el complemento ideal para el sistema de iluminación incandecente de tu piscina. Es un transformador de aislación encapsulado que ofrece la mayor calidad, seguridad y confiabilidad. Este transformador para piscina Mazlemian TR-40 cuenta con una potencia de 40W, ideal para suministrar energía al sistema de iluminación de una piscina casera.


  • piscina_luces.jpg
  • El transformador Mazlemian TR-40 es el complemento perfecto para cualquier luminaria subacuática. Es un transformador de aislación encapsulado que ofrece un servicio permanente totalmente silencioso. Es ideal para la iluminación de tu piscina, es apto para ser instalado a la intemperie por lo que podrás ubicarlo en cualquier zona cercana a ésta, ofreciéndote la mejor calidad y durabilidad. El transformador Mazlemian TR-40 incluye un indicador Led de tensión de salida que te mantendrá informado.

No podés perderte esta maravillosa oportunidad que traemos para vos en Linio, adquirí a un increíble precio este Transformador para Piscina Mazlemian TR-40 y brindale a tu piscina la mejor iluminación durante la noche.

Características

SKU MA180HL56GOXLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Azul
Modelo 220v
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional