Características destacadas

Características destacadas

  • Tratamiento nocturno
  • Crema
  • Efecto lifting
  • Regenera la piel 
  • Contenido: 50 ml
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI040HB1CJZ5SLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
3337871322502
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tratamiento Antiarrugas Vichy Liftactiv Nuit 50 ml

A medida que pasan los años, la piel del rostro empieza a mostrar señales de envejecimiento como las arrugas, manchas oscuras y otras líneas de expresión. Para combatirlas es necesario que cuentes con un tratamiento adecuado que te permita cuidar la textura de tu piel tanto como lo estás deseando. 

Por eso, debes aprovechar los artículos de belleza que Vichy tiene para ti, entre ellos el tratamiento antiarrugas de noches que te ofrece un efecto lifting duradero para que puedas mantener una piel firme. Uno de los principales beneficios de esta es que puedes visualizar los resultados en tan sólo 4 días, así mismo, es un desafío dermatológico que querrás asumir sin arrepentimiento. 

Para obtener los resultados esperados es necesario mantener una rutina nocturna en la que se realice la aplicación luego de una limpieza profunda. Su presentación incluye 50 ml de tratamiento en un envase de diseño moderno. Aprovecha la oportunidad y adquiere todos los que desees por un precio de descuento. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Tratamiento Antiarrugas Vichy Liftactiv Nuit 50 ml

Marca Vichy