• Enjuague.
  • Previene la adhesión de piojos y liendres.
  • No tóxico.
  • Tintura de Quassia.
  • Uso diario.
Más información

Detalle del Producto

Tratamiento antipiojos Assy Forte 200 ml

En el ajetreo de la ciudad y el seguimiento de nuestra rutina estamos expuestos a contraer enfermedades o animales molestos que infectan el cuero cabelludo haciendo de este, su hábitat natural.

Líbrese de piojos y liendres con el uso del tratamiento antipiojos Assy Forte el cual brinda una máxima eficacia, con alta calidad cosmética sin tóxicos, gracias a su fórmula con vinagre natural perfumado, aceites esenciales y tintura de quassia amara, que es una planta originarria de América tropical con propiedades repelentes ante los insectos.

Este producto dificulta la adhesión de piojos y liendres al cabello, previniendo la comezón e irritación que estos animales generan en el cuero cabelludo. Puede ser utilizado todos los días, ya que su fórmula contiene nutrientes naturales para el cabello que lo mantendrán suave, luminoso, sano y protegido.

Se recomienda usar durante el baño y dejar actuar durante 1 minuto para posteriormente enjuagar con abundante agua.

Características

SKU AS022HB0OX2G0LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7791940000344
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional