• Brinda suavidad
  • Está formulado con extractos nutritivos hidratantes
  • 50 ml
  • Limpia y reconforta el cuero cabelludo
  • Alivia irritaciones
  • Elimina las escamas
  • Ideal para ser usado en cueros cabelludos irritados
Más información

Detalle del Producto

Tratamiento Capilar Ducray Kelual 50 ml

Cuidar el cabello de tu bebé es muy esencial para poder garantizar su bienestar salud. El estilo se lleva usando productos que le puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesita, aumentando así su seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que el niño vaya.

El Tratamiento Capilar Ducray Kelual 50 ml le brindará al cabello de tu bebé la suavidad que necesita, ya que es un tratamiento que está formulado con extractos nutritivos hidratantes, que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo, fomenta la fibra capilar y ayuda a aliviar las irritaciones, eliminar las escamas y a calmar las rojeces del bebé.

Es un tratamiento capilar de 50 ml que ayuda a acondicionar y reconfortar el cuero cabelludo, dejándolo sumamente suave y con resplandor, además proporciona hidratación y protege el cabello.

Al ser usado semanalmente, el Tratamiento Ducray proporcionará resultados muchos más óptimos. Es ideal para ser usado en cabellos con irritaciones.

Características

SKU DU002HB1A264WLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798095410578
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional