Tratamiento Facial La Roche-Posay Redermic Hyalu C Piel Sensible

Marca La Roche Posay

Características destacadas

Características destacadas

  • Serum antiedad.
  • Unifica el tono de la piel.
  • 40 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA863HB15ERWGLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
3337872413711
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Serum La Roche-Posay Redermic Hyalu C (Piel Sensible)

Lucir la belleza y la salud siempre van a la par. Para esto, usa los mejores productos y artículos que ayuden a realzar tu personalidad. Una vez empiezas a consentirte, no hay nada que pueda pararte... ya que tu cuerpo sabe que te estás expresando más que con palabras. Atrévete a conquistar con elegancia en todo momento y en todo lugar. ¡Qué tu bienestar sea tu carta de presentación!

Especificaciones del producto:

Fórmula para piel sensible altamente concentrada en vitamina C, un activo antiedad de referencia, reconocido por su eficacia para dar uniformidad al tono y ayudar a estimular la producción de colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar el colchón dérmico. Su acción intensiva se ve mejorada por 2 activos: manosa, un azúcar densificador, para optimizar la interacción de la luz con la piel y visiblemente hacer desaparecer las irregularidades y ácido hialurónico, que ayuda a suavizar la piel inmediatamente. Esta fórmula aún contiene un restaurador de la piel como el madecassoside y neurosensina, un péptido que alivia la incomodidad de la piel sensible.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña