Tratamiento para el Cabello con Keratina Capilatis Línea Protección 130 ml

Marca Capilatis
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Restaura y otorga brillo. 
  • Sustancias activas: semillas de lino y keratina. 
  • Para todo tipo de cabello.
  • 130 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA490HB02RBB4LAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7792640007275
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tratamiento para el Cabello con Keratina Capilatis Línea Protección 130 ml

Para siempre tener un cabello radiante y suave es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza, sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y fuerza de esta parte del cuerpo para que estés fresca todo el día. Un cabello hidratado y limpio es y será siempre tu carta de presentación en cualquier ocasión, ya que es uno de los estándares de belleza más importantes, por lo tanto, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte único y seguro en cada momento del día. 

El Tratamiento para el Cabello Línea Protección es la opción ideal para restaurar la fibra capilar dañada al otorgar una sensación de brillo inmediato, gracias a los efectos de las semillas de lino y keratina que permiten nutrir el cuero debido a su composición rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y proteínas en ácidos. La fórmula de siliconas sellan las escamas de la fibra capilar dañada y aportan brillo para que siempre tenga un aspecto saludable. Cabe estacar que sus ingredientes también sellan el cabello protegiéndolo contra el daño y la humedad, no necesita enjuague. Este producto viene en una presentación de 130 ml. 

¡Consiente a tu cuerpo con los mejores productos!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más