Tratamiento Para Piel Grasa Y Con Acne X 2 Productos Exel

LIMPIA EL CUTIS PROFUNDAMENTE. POTENTE ACCION SECATIVA. ELIMINA EL EXCESO DE SEBO. REDUCE EL TAMAÑO DE LOS POROS. DEJA LA PIEL LIBRE DE BRILLOS ANTI ESTETICOS. ELIMINA IMPERFECCIONES. EVITA FUTURAS MARCAS DE ACNE. NO DAÑA, IRRITA, NI SECA LA PIEL. OTORGA HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD.     Más información

Detalle del Producto

TRATAMIENTO PARA CUTIS GRASO Y/O CON ACNE 

Una piel natural, libre de impurezas es posible gracias a este excelente tratamiento.

 

CREMA JABONOSAIdeal para la limpieza profunda del cutis graso y/o con acné. Puede reemplazar al jabón. Higieniza, ayuda a desobstruir los folículos pilosos eliminando el exceso de sebo. Reduce el tamaño de los poros y deja la piel libre de brillos anti estéticos. Otorga hidratación y suavidad a la piel. Contiene Tea Tree Oil (antibacteriano sin actividad terapéutica), Cloruro de Cetil Trimetil Amonio, azufre coloidal, y Cloruro de Benzalconio (antiséptico bactericida). Puede utilizarse diariamente tanto de día como de noche ya que no daña, irrita, ni reseca la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS: Tea Tree Oil, Cloruro de cetil trimetil amonio, Azufre Coloidal, Cloruro de Benzalconio. MODO DE USO: Utilizar diariamente, mañana y noche, sobre la piel de todo el rostro. Aplicar una generosa cantidad de producto y masajear de manera circular con la yema de los dedos, esponja, o brocha de cerda suave. Enjuagar con abundante agua y secar. CONTENIDO: 100 ml.

 

CREMA: Su aplicación diaria logra una adecuada corrección y una notable mejora estética de la piel. Esta formulación actúa a la vez como base de maquillaje contribuyendo a disimular imperfecciones. Posee acción secante y de limpieza. Ayuda a controlar la seborrea epidérmica y desobstruir los poros. Contiene Tea Tree Oil, Pantenol, Filtro solar físico (Dioxido de titanio) que evita que las lesiones del acné dejen manchas oscuras en la piel después de haber cicatrizado. No daña, irrita, ni reseca la piel.  PRINCIPIOS ACTIVOS: Tea Tree Oil. MODO DE USO: Utilizar diariamente, por la mañana y la noche, sobre la piel limpia y bien seca. Aplicar una pequeña cantidad sobre espinillas y comedones, en caso de ser pocos o aislados. Aplicar sobre todo el rostro en caso de ser muchos o muy extendidos. En cualquiera de los casos realizar movimientos circulares hasta lograr la completa absorción del producto. CONTENIDO: 60 ml.

Características

SKU EX988HB0Q3P0GLAAR
Garantía del producto no aplica.
Color Blanco / Verde
Modelo Tea Tree Oil
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ml & 60 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional