TV LED 39" TCL 39S4900 - SMART, FHD, NETFLIX, HDMI, USB, TDA

  • Pantalla LED 39”
  • Resolución HD
  • Puertos: HDMI / USB 2.0
  • Potencia de sonido 5 watts
  • Tiempo de Respuesta 6,5 ms
Más información

Detalle del Producto

Televisor 39” TCL HD 32S4900-Negro

Actualmente, la tecnología se encuentra en constante evolución, permitiendo que vivas la mejor experiencia en el mundo virtual desde tu hogar u oficina de trabajo. Pensando en los mejores productos del mercado, traemos para ti el Televisor TCL 32S4900 para que te entretengas, pases tiempo de calidad junto a tu familia, veas tus programas favoritos y te mantengas informado de lo que sucede en el ámbito nacional, internacional y mucho más.

El Televisor TCL 32S4900, posee tecnología LED en una pantalla de 39 con la que podrás tener una experiencia visual de alta definición y visión amplia en pantalla con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Además, la tecnología LCD contribuye con el ecosistema y medioambiente al consumir una cantidad menor de energía.

Cuenta con un diseño ultra delgado de 7.1 Kg, que añade elegancia a tu espacio preferido u oficina de trabajo, conexión USB 2.0 de alta velocidad y entrada HDMI. Incluye un control del televisor y un sistema envolvente y altavoz, ideal para complementar el sonido de calidad con la imagen de alta resolución. Posee una conectividad WIFI para que te puedas conectar a diferentes aplicaciones.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de lo mejor en tecnología en comunicación junto a tus seres queridos y adquiere el Televisor TCL 32S4900.

Características

SKU TC319EL0AJ7P4LAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Negro
Modelo 39S4900
Tamaño (L x P x A cm) 91x57x20
Peso (kg) 7.1
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 39.00
Tecnologia de pantalla HD
Velocidad de imagen 240Hz

Qué hay en la caja

  • Televisor de 39"
  • Control del televisor
  • Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional