TV LED 55" 3D Curve Samsung Mod 55Uh8000-Negro

Marca Samsung

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología micro dimming ultimate.
  • Excelentes gráficos.
  • Diseño curvo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA029EL76ERZLAAR
Garantía del producto
1 año con el fabricante
Color
Negro
Modelo
UN55UH8000
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descubre el arte de la curva

UE55H8000SLXXC-71-0.jpgSeguro que nunca te habrías imaginado que podrías disfrutar de la televisión con imágenes tan reales y con panorámicas que casi parece que salen de la pantalla. Gracias al diseño curvo del nuevo televisor de Samsung no necesitarás sentarte directamente enfrente para ver los contenidos con calidad, ya que el campo de visión es mucho más amplio y podrás sentir que las imágenes te envuelven mientras estás plácidamente en tu salón.

Una mayor sensación de profundidad gracias a su pantalla curva

UE55H8000SLXXC-81-0.jpg¿Estás preparado para sumergirte en mundos maravillosos y vivir experiencias extraordinarias? El televisor Curvo Full HD te ofrece imágenes con una sensación de profundidad tan real que casi creerás que puedes tocar los objetos de la pantalla. La característica Auto Depth Enhancer de Samsung aplica distintos niveles de contraste en diferentes áreas. Esto genera una percepción audiovisual más envolvente y divertida. Tienes que verlo para creerlo.

La mejor tecnología para que disfrutes de la mejor imagen

UE55H8000SLXXC-41-0.jpgLa tecnología Micro Dimming Ultimate de Samsung saca el máximo provecho al televisor para que siempre veas la mejor imagen. Su avanzado procesamiento de atenuación mejora el contraste y consigue negros más profundos y blancos más puros, una mayor nitidez en todas tus imágenes y una gran sensación de realismo para que sientas que las escenas verdaderamente suceden en tu salón.

Imágenes siempre nítidas con Clear Motion Rate

UE55H8000SLXXC-77-1.jpgGracias a los 1.000 Hz CMR de la serie 8000 de Samsung, disfrutarás de imágenes nítidas hasta en las escenas más rápidas. Un mayor CMR afecta a la calidad de enfoque y es capaz de conseguir imágenes más precisas, por lo que vivirás con más intensidad las películas de acción o los partidos de tus equipos favoritos. La combinación entre una mayor tasa de refresco del panel, una mayor velocidad en el procesado de las imágenes y la tecnología de retroiluminación dan como resultado una nitidez única.

Future Ready

UE55H8000SLXXC-22-0.jpgFuture Ready representa el futuro de tu televisor. Instalando Future Ready de Samsung, el software del televisor y las funcionalidades de la Smart TV, como el rediseño de Smart Hub y el mejorado Smart Interaction actualizarán tu televisor sin necesidad de renovarlo por uno nuevo. Tu televisor nunca dejará de evolucionar con Future Ready. Simplemente conecta el Evolution Kit a la entrada situada en la parte trasera de tu televisor * Evolution Kit, de venta por separado. * Las mejoras de Evolution Kit están subordinadas al año de lanzamiento y la disponibilidad de aplicaciones. * El rendimiento actual puede variar en función de las especificaciones técnicas de cada modelo y de las restricciones de hardware

Un diseño curvo que mejora la experiencia Full HD

UE55H8000SLXXC-67-0.jpgUn diseño curvo totalmente innovador que ofrece imágenes panorámicas y que aporta al televisor un aspecto muy atractivo. Este elegante diseño curvo da un toque de elegancia y sofisticación a tu salón, al tiempo que te permite vivir una experiencia inmersiva. Un televisor que te envuelve, ofreciéndote imágenes panorámicas que cortan la respiración.

Un rápido encendido para que no tengas que esperar

UE55H8000SLXXC-65-1.jpgNo esperes para empezar a disfrutar de los contenidos que te gustan. Gracias a Instant On tu televisor se encenderá en menos de 2 segundos, mucho más rápido que los televisores de 2013. * El mando a distancia real puede variar de la imagen mostrada.

Disfruta al máximo de las multitareas con Multi-Link Screen (Dual)

UE55H8000SLXXC-32-0.jpgSamsung Multi-Link Screen te permite ver dos pantallas en tu televisor de forma simultánea. Busca información sobre un programa de televisión en Internet que al mismo tiempo estás viendo, o disfruta de vídeos recomendados a la vez que miras tu serie favorita. * La experiencia Multi-Link Screen puede sufrir variaciones según la región o territorio. * Las características pueden variar según las especificaciones del modelo de televisor.

Máximo rendimiento gracias al potente procesador Quad Core Plus

UE55H8000SLXXC-97-0.jpgDisfruta de una experiencia Smart TV más fluida gracias al potente procesador Quad Core Plus. Al ser el doble de rápido que un Quad Core convencional, podrás hacer multitareas o búsquedas en la web mucho más rápidas, e interactuar con tu televisor de una forma aún más ágil y dinámica que antes.

Disfruta cómodamente de tu televisor con el Touchpad y el control de movimiento del Samsung Smart Control

UE55H8000SLXXC-73-0.jpgAhora con Samsung Smart Control es mucho más fácil e intuitivo controlar tu televisor. Gracias al touchpad podrás moverte entre los paneles de Smart Hub o hacer scroll en las páginas web, mientras que con Motion Control podrás utilizar tu mando a distancia como cursor para navegar e introducir texto cómodamente. Además podrás acceder a los videos o a los contenidos descargados a la carta o en streaming desde sus útiles botones.

Controla tu televisor fácilmente mediante comandos de voz

UE55H8000SLXXC-34-0.jpg
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña