• Body Splash
  • Perfume Femenino
  • Tamano: 200 ml
  • Familia Olfativa: Floral
  • Una explosión de felicidad inspirado en el amor eterno. Un cóctel de amor y sensualidad cobra vida con aroma a ciruela y uva, dando paso a un torbellino lleno de felicidad floral. Suaves almizcles hechizan el fondo de esta fragancia.
Más información

Detalle del Producto

"

Ulric de Varens tiene el placer de presentarles VARENS FOREVER, una colección de 4 Body Fragrances sexys y llenas de color...

Las fragancias que componen esta divertida colección son: Cotton Musk, Love, Gold-Issime y FrenchSweets.
Sus fórmulas, enriquecidas con glicerina, ofrecen una alternativa de tratamiento corporal gracias a sus poderes hidratantes.

 

¡¡Se pueden utilizar solas o como complemento a otros eau de parfums!! Los Body Fragrances perfuman y acentúan la belleza de la piel. ¡Descubrí esta nueva colección de fragancias a consumir sin moderación!

Cotton Musk
Familia Olfativa: Floral Almizcle
Divertida, sexy y vanguardista. Sensuales almizcles blancos y puros recogen suavemente lilas blancas para armonizar la vainilla y el ámbar. Una fragancia muy femenina.

Love
Familia Olfativa: Floral
Una explosión de felicidad inspirado en el amor eterno. Un cóctel de amor y sensualidad cobra vida con aroma a ciruela y uva, dando paso a un torbellino lleno de felicidad floral. Suaves almizcles hechizan el fondo de esta fragancia.

French Sweets
Familia Olfativa: Floral
Para todas las mujeres que quieren ser diferentes. Es una fragancia deliciosa y de ensueño muy agradable creada por la mezcla de los aromas de la manzana, la vainilla, caramelo y el almizcle.

Gold-issime
Familia Olfativa: Aldehído floral
Una fragancia llena de de glamour. La elegancia de los aldehídos se superponen a un precioso ramo de flores, y lang, jazmín, rosa, violeta.

"

Características

SKU UL811HB1LE9KKLAAR
Garantía del producto No aplica
Modelo Ulric de Varens
Tamaño (L x P x A cm) 10x7x7
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional