Ventilador de Pie Electrolux VP51P-Blanco

Marca Electrolux

Características destacadas

Características destacadas

  • 3 velocidades
  • Cabezal ajustable
  • Movimiento oscilatorio
  • Aspas y pie metálico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL138HL87QUALAAR
Garantía del producto
Un año con el fabricante
Color
Blanco
Modelo
VP51P
Condición del producto
Nuevo

Descripción

electrolux-logo.gif

Ventilador de Pie Electrolux VP51P-Blanco

El Ventilador Electrolux VP51P resulta perfecto para purificar el aire del hogar o del despacho, refrescar los dormitorios y mejorar los problemas de sueño y fatiga al contribuir a alcanzar la temperatura óptima de las estancias. Gracias a sus 3 velocidades, un cabezal ajustable y el movimiento oscilatorio del cuerpo, el ventilador Electrolux VP51P resulta un electrodoméstico flexible y adaptable a las condiciones térmicas del momento.

Entre las características del ventilador Electrolux VP51P destaca también la calidad de producción ya que está constituido con aspas y pie metálico que garantizan su durabilidad y su firme sujeción al piso, y una rejilla protectora para mayor seguridad de los más pequeños del hogar.

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de marcas y productos para que puedas equipar tu hogar con elegancia, modernidad y convertirla en un lugar acogedor, sobre todo conartículos de calidad. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña