Ventilador de Pie Y Pared Winco W130IA-Negro

Marca Winco

Características destacadas

Características destacadas

  • Diámetro: 75 cm.
  • Apto para Piso o pared.
  • 3 velocidades.
  • Altura regulable.
  • Potencia :180W.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI362HL0TV596LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 meses
Color
Negro
Modelo
W130IA
Peso (kg)
5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Ventilador de Pie Y Pared Winco W130IA

Descripción

Ventilador de Pie Y Pared Winco W130IA


La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. 


Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, complementando el estilo y decoración del lugar; haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad.


Por esta razón traemos para ti el Ventilador de Pie Y Pared Winco W130IA, un increíble producto que se adaptará perfectamente a tu habitación; ya que cuenta en su fabricación con un resistente material de plástico que te asegura alta durabilidad y aguante ante las condiciones que se pueden presentar diariamente en el hogar. Es un ventilador industrial de 30 pulgadas, que puede utilizarse es Piso o pared. Tiene 3 velocidades, para regular. Ofrece una potencia de:180W. La altura es ajustable y además es oscilante. La base es de cruz con máximo apoyo.


La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante y brindarán un apoyo a tu vida fundamental. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña