Vichy Dermablend Nude 25 30 ML.

$2.310,00 - 12%
$2.019,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • No marca las arrugas ni deja películas de grasa.
  • En crema.
  • Glicerina.
  • Presentación de 30 ML
Más información

Detalle del Producto

Vichy Dermablend Nude 25 30 ML.

El maquillaje es una parte fundamental de todas las mujeres, con el sacar a relucir su lado más femenino, Vichy tiene para vos el corrector facial perfecto, el que te permitirá disimular las imperfecciones de tu rostro, con diferentes tonalidades que se adecuan a tu tono y tipo de piel, solo necesitás buscar en nuestro catalogo el color ideal para vos. 

Vichy Dermablend Nude es un corrector con acabado mate que crea una capa muy fina que no marca las arrugas ni forma películas de grasas, este producto logra una cobertura perfecta que dura aproximadamente 12 horas y ¡sin efecto máscara! Corrige de forma total los defectos cutáneos como enrojecimientos, ojeras y hasta irregulares en el tono, adicional a esto es hipoalergénica, sin perfumes y comprobada dermatológicamente. No lo pensés más y elegí los productos que Vichy en conjunto con Linio Argentina tienen para vos, añadilos a tu carrito de compras y disfrutá de entregas 100% garantizadas. 

 

Características

SKU VI040HB0ZXL4WLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3337871316600
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional