Videojuego Gran Turismo Sport PlayStation 4

Marca Sony
$3.999,00 - 12%
$3.499,90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PlayStation 4
  • Clasificación: Todos
  • Género: conducción
  • Jugadores: 1
  • Polyphony Digital
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO026EL1LV5R0LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Garantía de 6 meses con el vendedor.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Gran Turismo Sport PlayStation 4


El tan esperado videojuego Gran Turismo Sport llega para convertirse en la experiencia de carreras definitiva. En esta nueva versión los jugadores podrán participar en competencias globales en linea, ratificadas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), pudiendo competir por tu país o tu fabricante favorito y hacerte tu propia historia en el mundo de las carreras automovilísticas.


Crea tu propio legado


Crea tu propio legado en el mundo del deporte automotor comparando y administrando tu carrera como piloto profesional de carreras, participando en competencias con pilotos de todos los lugares del mundo en diferentes eventos, desafíos y ligas de competencia.


El Gran Turismo Sport te permite competir contra los mejores pilotos del mundo en las mejores carreras de competición por clase o por edad para que escales en tu carrera de piloto y te conviertas en el mejor del mundo.


Conducción real


Compite con una dinámica de vehículos ultra realista para brindarte una sensación de conducción con la física del mundo real en mas de 140 autos presonalizables de alto rendimiento, para que puedas competir con una alta calidad sin precedentes en la historia de los videojuegos.


Los mas de 27 circuitos de carreras en 19 localizaciones distintas al rededor del mundo, harán que te conviertas en un experimentado conductor al participar en legendarias locaciones como Tokyo Expressway, Nüburgring, entre muchísimos mas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña