Videojuego The Order 1886 Sony para PS4-Físico

  • Juego exclusivo Playstation 4.
  • Idioma español latino.
  • RPG.
  • Gran cinematografica.
  • Combate en un pasdo futuristico.
Más información

Detalle del Producto

THE ORDER 1886

 

Durante siglos, una orden de caballeros ha resistido contra un enemigo inhumano que había tratado de extinguir la humanidad. Ahora, en el año 1886, armados y con tecnología avanzada, estos agentes deben hacer frente a este antiguo enemigo en las calle de Londres, donde la rebelión y la anarquía amenazan la paz ya inestable.

The Order: 1886 introduce a los jugadores una visión única del Londres victoriano. Como miembro de una orden de élite, únete a una guerra de siglos de antigüedad que va a determinar el curso de la historia para siempre.

 

En The Order: 1886 encarnamos al miembro de un grupo de caballeros que luchan contra las fuerzas de la oscuridad, y que como organización llevan ya varios siglos plantando cara al mal. El videojuego se ambienta en una Londres decimonónica, sí, pero también ambientada en una suerte de realidad alternativa a caballo entre las gotas Steampunk y el universo propio, y que se convierte en uno de los puntos fuertes del programa. Es cierto que se podría haber aprovechado mejor y haber proyectado la potencia de tan exótico universo de una forma mucho más apasionante y frecuente, sin embargo se ha conseguido un ambiente opresivo y angustioso que sienta muy bien a la campaña. De momento tendremos que conformarnos con eso, porque aparte de algún arma curiosa, diseños fascinantes para algunas construcciones y la presencia de zepelines de aspecto imposible son las únicas gotas que podemos disfrutar de esto en su puesta en escena.

La historia se nos cuenta a través de una pléyade de cinemáticas, un sinfín de vídeos tan impresionantes desde el punto de vista estético como sobreabundantes e incluso intrusivos y torpes a la hora de lastrar el ritmo necesario para un videojuego de acción. Nos encanta que las historias se tomen su tiempo en desarrollarse, que nadie nos malinterprete, sin embargo al título le hubiera venido mejor una cantidad inferior de vídeos, especialmente teniendo en cuenta que hay algunos que resultan algo superfluas y que se dedican a hacer caer el tempo de The Order: 1886 cada vez que sentimos que lo trepidante de algunas partes puede ayudarle a empezar a remontar el vuelo. Hay, de hecho, 16 capítulos divididos a su vez en varias secciones en la campaña individual, no obstante el grado de presencia de los vídeos es tan alto que incluso algunos de los niveles están compuestos íntegramente por cinemáticas. Impactante, ¿verdad? A nosotros nos ha llamado mucho la atención el hecho de, por ejemplo y en un momento determinado de la campaña, el dejar el mando al finalizar un capítulo con una cinemática y no tener que volver a hacer uso de él con una parte in-game hasta dos o tres capítulos después. Así que incluso siendo el narrativo el principal foco de atención de Ready at Dawn durante el desarrollo de su producción, lo cierto es que algunas de sus decisiones dejan muchos lunares.

Características

SKU SO026EL79GUQLAAR
Garantía del producto Garantia de funcionamiento 
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.